La Subida al Águila, entre las mejores carreras de España

La conocida página web de RUNEDIA (www.runedia.com), dedicada al mundo de las carreras y del running, ha elaborado la edición 2015 del ranking de las mejores carreras de España. Este ranking ha sido elaborado con la ayuda, los votos y los comentarios de más de 36.500 usuarios que han compartido sus opiniones con la comunidad de Runedia.

Los miembros del jurado, formado por atletas de élite o héroes de familia, han probado personalmente cada una de las pruebas. Se han valorado aspectos que van desde la organización de la prueba, el precio, el ambiente existente o los servicios ofrecidos, hasta otros como son la calidad del recorrido y la dificultad presentada. Se elabora así un ranking nacional y otro por comunidades, incluyendo las distintas categorías más comunes dentro el ámbito deportivo.

La Subida al Águila ha sido considerada como la mejor carrera de La Rioja en la categoría de trail corto (menos de 15 km).

Gracias a todos los miembros de la comunidad Runedia que han compartido su opinión y han hecho posible que figuremos en el ranking.

ranking runedia