Se cancela la V Subida al Águila

Desde la Asociación Cultural-Deportiva Bomberos de Logroño hemos decidido cancelar la celebración de la V Subida al Águila cuya celebración estaba prevista el 6 de mayo de 2017.

Somos una Asociación sin ánimo de lucro, preparamos la celebración de la carrera con esfuerzo e ilusión, y los beneficios obtenidos de la carrera como ya sabéis se destinan a la Asociación benéfica FARO, pero es que en esta edición, debido al escaso número de inscritos, no podemos llevar a cabo la carrera con garantía de cubrir los gastos ocasionados con la misma.

Por ello nos vemos obligados con tristeza a tomar esta decisión.

Lamento mucho si hemos ocasionado alguna molestia con esta cancelación, y espero que podamos volver a retomar la celebración de la carrera en próximas temporadas.

6 pensamientos en “Se cancela la V Subida al Águila

• Puedes imaginar que la decisión de cancelar la carrera no ha sido fácil de tomar…Veremos cómo podemos retomarlo para próximas ediciones.

1. Es fácil que no se apunte gente si cambiais las fechas de antes a despues del verano y viceversa todos los años….

• Hemos intentado buscar un hueco entre el apretado calendario actual de carreras..además de que no podemos competir con carreras respaldadas por entidades más solventes o mediáticas que nuestra modesta asociación. Puede que esa sea una de las causas sin duda.

• Creo que la fecha es acertada como preparación para la temporada de carreras por montaña. Lo que sí es cierto por mi parte, es que hay poca info, de no ser por conocidos no me hubiese enterado, cartelería en algunas zonas o publicarlo en web de carreras ayudaría

2. Pues sí, una pena, participé el año pasado y me gustó mucho la prueba; una carrera por montaña tan cerca de casa hay que aprovecharla. Además, hubo un excelente ambiente. No tenía previsto hacerlo este año pero sí en años venideros. Ánimo, espero que el año que viene salga adelante. Un saludo,