Se establecen las siguientes categorías:

• Senior: categoría masculina y femenina, desde 18 hasta 40 años de edad.
  • Veteranos: categoría masculina y femenina, a partir de 40 años de edad.
  • Bomberos: categoría absoluta.

INSCRIPCIONES.

El plazo de inscripciones se abrirá el 15 de julio de 2015 a las 12:00 horas y finalizará el 25 de septiembre de 2015 a las 23:00 horas, o antes si se cubren la totalidad de plazas disponibles.

El número máximo de inscripciones admitidas es de 500 corredores.

Se establecen  2 períodos de inscripciones:

• Desde el 15 de julio hasta el 13 de septiembre (tarifa reducida):
    • La cuota de inscripción será de 7 € para el recorrido corto y 12 € para el recorrido largo
  • Desde el 14 de septiembre hasta el 25 de septiembre (tarifa ordinaria):
    • La cuota de inscripción será de 12 € para el recorrido corto y 17 € para el recorrido largo

La inscripción deberá realizarse exclusivamente on-line a través de Internet, dentro de los plazos previstos, en la página web:

La organización no se hará responsable de ningún corredor sin dorsal.

La inscripción da derecho a participar en la prueba, seguro de responsabilidad civil y de accidentes, avituallamientos, servicios de vestuario, duchas y guardarropa, y bolsa de corredor con camiseta conmemorativa y los obsequios que pueda conseguir la organización.

En ningún caso se procederá a la devolución de la cuota de inscripción en caso de no poder participar en la prueba.

RECOGIDA DE DORSALES.

Los dorsales, junto con la bolsa de corredor, podrán recogerse el día de la prueba, desde las 9:00 hasta las 10:30 horas en las instalaciones de salida de la prueba, en la calle Serradero de Logroño. Deberá presentarse DNI, Pasaporte o Carnet de Conducir. Los corredores inscritos en la categoría de bomberos deberán aportar, además, acreditación oficial de dicha circunstancia.