Se establecen las siguientes categorías:

• Senior: categoría masculina y femenina, hasta 40 años de edad.
  • Veteranos: categoría masculina y femenina, a partir de 40 años de edad.
  • Bomberos: categoría absoluta.
  • Discapacitados: categoría absoluta.

INSCRIPCIONES.

El plazo de inscripciones se abrirá el 10 de marzo de 2014 a las 12:00 horas y finalizará el 9 de mayo de 2014 a las 23:00 horas, o antes si se cubren la totalidad de plazas disponibles.

El número máximo de inscripciones admitidas es de 500 corredores.

Se establecen  2 períodos de inscripciones:

• Desde el 10 de marzo hasta el 27 de abril: La cuota de inscripción será de 10 €
  • Desde el 28 de abril hasta el 9 de mayo: La cuota de inscripción será de 15 €

La inscripción podrá realizarse de forma presencial y también on-line:

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL:

En las instalaciones del Parque de Bomberos de Logroño (Calle Prado Viejo, 64 de Logroño), rellenando el formulario de inscripción y abonando la cuota correspondiente.

INSCRIPCIÓN ON-LINE:

Dentro de los plazos previstos, en el siguiente enlace:

ROCKTHESPORT

La organización no se hará responsable de ningún corredor sin dorsal.

La inscripción da derecho a participar en la prueba, seguro de responsabilidad civil y de accidentes, avituallamientos, servicios de vestuario, duchas y guardarropa, y bolsa de corredor con camiseta conmemorativa y los obsequios que pueda conseguir la organización.

En ningún caso se procederá a la devolución de la cuota de inscripción en caso de no poder participar en la prueba.

RECOGIDA DE DORSALES.

Los dorsales, junto con la bolsa de corredor, podrán recogerse el día de la prueba, desde las 9:00 hasta las 10:30 horas en las instalaciones de salida de la prueba, en la calle Serradero de Logroño. Deberá presentarse DNI, Pasaporte o Carnet de Conducir. Los corredores inscritos en las categorías de bomberos o discapacitados deberán aportar, además, acreditación oficial de dicha circunstancia.